Hoy os traigo un post de lo más fresco. Parece que, a pesar de la lluvia, poco a poco el sol va apareciendo y con el, la primavera va haciéndose un sitio en nuestras vidas, un año más.
Este año las pasarelas han potenciado los pantalones en el street style; capri, bermudas, japo, deportivos...
Hoy os traigo tres tipos, que tienen muchas combinaciones, tanto casual como working.
BERMUDAS
Fueron referentes en el ejército británico, aunque a finales de los noventa y a principios del 2000 también tuvieron su repercusión, este año vuelven con mas fuerza que nunca gracias a firmas como Louis Vuitton, Anthony Vaccarello y Sonia Rykiel. La diferencias que tiene, con los modelos que veréis a continuación, son un diseño más corto, para evitar que las caderas se reduzcan. Este diseño los combinaría con stiletos o similar.
PALAZZO
Este tipo de pantalones los hemos visto, en diseños de Giambattista Valli y Lacoste. Cada uno con un color y estampado diferente, aunque ambos usan pinzas delanteras y corte campana para redondear el diseño. Los mejores aliados para los pantalones sastre acampanados son camisetas de tirantes básicas, ajustadas para presumir de cintura de avispa, aunque con alguna camisa lisa también podemos acertar. En cuanto a accesorios yo lo remataría con unas buenas sandalias con maxiplataforma y clutch.
CULOTTE
Este modelo es un mix de los vistos anteriormente. Adapta el ancho de los palazzo y el corte, un poquito mas largo, de las bermudas.
El éxito de este pantalón se debe al boom del oversize, y el triunfo de la estética masculina en el street style.
Personalmente este diseño me gusta combinado con crop-tops o camisas lisas, pero las que estéis más delgadas siempre podéis optar por las básicas apretadas.
Para redondear el look optaría por un maxiblazer y tacones altos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario