Hoy os traigo, de la mano de Mar Rodríguez, una marca de novias y cocktail, en cuyo desfile pude disfrutar de su arte.
Después de varios galardones como diseñadora, en 2005 inicia su aventura en el mundo nupcial en su showroom, y en 2007 presenta su primera colección de novias, incluyendo hombre, por la que recibió el reconocimiento de "promesa moda nupcial española".
Creadora de vestidos con un aire muy mediterráneo y con una sensualidad escondida en sus dulces diseños.
Sus creaciones rinden homenaje a la figura femenina, como referente en lucha y superación. La colección que vais a ver a continuación se titula "La inspiración de Lena". El nombre viene por la colaboración por parte de la escritora Lena Valenti, en la que, entre otras cosas, hace referencia al renacimiento y máxima expresión de la capacidad de superación de las mujeres en sus múltiples obras.
La colección es una propuesta de continua evolución y en la que Mar Rodríguez busca su propio yo. A través de volúmenes, creados en encajes, sedas y dupión, y combinados con strass cómo perlas, azabaches y cristal que envuelven sin difuminar la esencia de una mujer fiel a su imagen y a si misma.
En desfile tuvo lugar en un caserío de especial belleza arquitectónica del siglo XIX y sus misterios de lo ocurrido en sus estancias que se reflejan en sus leyendas.
Aquí os dejo unas fotos para que veáis como una novia sin ir muy recargada puede ir fina y sobretodo elegante. Para mi fue todo un privilegio poder asistir al evento ya que no solo fue moda, sino un viaje a Nepal, ya os contare en el próximo post. Además pude compartir un momento con la diseñadora, semanas antes de su desfile en el que me enseñó su taller y su showroom.
Por cierto, este mes nos esperan publicaciones de lo más interesantes, espero que me sigaís de cerca y poder compartir con vosotros los eventos que están por venir.
Bravoo! apostando por el diseño nacional!
ResponderEliminar