lunes, 16 de febrero de 2015

Grammy Awards

Hola chic@s perdón por estos días de desconexión, es lunes y toca empezar de nuevo. Mi post de hoy va dirigido a todos vosotros, quiero que opinéis, ya que el tema que voy a tratar ha sido muy criticado en las redes sociales. 

 

Aquí lo tenéis, el polémico vestido de Rihanna en la 57 edición de los Premios Grammy.
Este tipo de eventos tiene una gran expectación por la audiencia, y una gran repercusión en las redes sociales.

De ella han dicho que si se parece a Patricio de Bob Esponja, que necesitaría dos sillas para disfrutar de la gala o que siempre tiene que ir dando la nota, hay miles de fotos burlándose de su estilismo.



 A mi me parece una maravilla de vestido. En este tipo de eventos todo el mundo tiene que ir con colores oscuros, no muy escotados...Por lo menos eso es lo que marca el protocolo. Una vez mas Rihanna apuesta y gana con este look.
No podemos decir que la cantante, actriz y diseñadora sea poco polémica, ya que se han publicado muchas cosas de ella, y no todas buenas, pero en este estilismo creo que ha dado una lección de buen gusto, arriesgando y ganando.




Para bien o para mal, fue protagonista, gracias a su increíble vestido rosa chicle de la ultima colección de Alta Costura primavera 2015 de Giambattista Valli.
Un voluminoso diseño, con escote palabra de honor y una falda de capas de tul y con strass plateados.



Espero que os guste, ahora ya podéis decir la vuestra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario